TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de mayo de 2013

¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

Si cuando te llega un mensaje al móvil suena el 1UP de Mario, si sabes cómo se llama el hermano ilegítimo de Homer, tienes cómics en tu estantería o una figura de Spawn en el mueble del televisor... seguramente tengas algo de friki. ¡Pues hoy es tu día! ¡Hoy celebramos el 8º aniversario del Orgullo Friki! 



Encendemos los motores del Enterprise una vez más para adentrarnos a STAR TREK, la serie que en realidad dio origen al frikismo. No hay que olvidar que fueron los fans quienes auparon a la categoría de mítica a la serie y que sus cinco décadas de existencia dice mucho de ella. Además hay que recordar que este mes de Mayo se estrena Star Trek: en la oscuridad, dirigida por J.J. Abrahms, el mismo al que le han dado la empresa de dirigir el Episodio VII de Star Wars. ¡Por primera vez, se han unido las dos facciones de Frikis más enfrentadas! Los Trekies (o Trekkers) y los Fans de Star Wars. 


Así que chicos, poneos los cinturones que en breve pasaremos a velocidad Warp 6 (para qué ir más rápido, disfrutemos del viaje), y adentrémonos en un universo de maravillas. Y como dice un amigo:



¡EXHIBID VUESTRAS VARITAS, ESPADAS, SABLES LÁSER O DESTORNILLADORES SÓNICOS CON ORGULLO!
¡¡LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!

Saludos ;)


3 comentarios:

Yurika dijo...

viva el orgullo frikiiii!!!! aunque a mi star trek no me gusta mucho pero no pasa nada muahahaha viva los frikiiiiis

Anónimo dijo...

Pues que viva el orgullo Friki, no me considero como tal pero no por que me desagrade, sino mas bien por que no he logrado disfrutar al máximo, no se si ser fan de la tierra media y considerarme Gandal me haga friki si es asi los soy, me gusto mucho Star Wars las dos versiones, inolvidable cuando la princesa aquel legendario olograma "Ovi one ove one ke novi" besos...

Alice dijo...

jjajaj me ha encnatado la entrada!! jijij
En fin, larga vida a los frikis!!!

Un besazo