TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de mayo de 2013

¡Premio!

Wolaaa!

El blog Mi Epílogo me ha nominado al premio "blog que nunca duerme". Y tiene toda la razón porque La Habitación Azul siempre está publicando nuevos libros, reseñas, concursos y películas. ¡Es un no parar!

  1. Nombrar el blog que te ha nominado.
  2. Contestar a las siguientes preguntas.
  3. Nominar 5 blogs que nunca descansan. (BannerPremio)


  • ¿Cuál es tu animal favorito? Tengo bastantes, pero me pierden los conejilos. Cuanto más pequeños mejor :3
  • ¿Qué blog te inspira para seguir adelante? Muchos blogs me bombardean con noticias y novedades a diario, todos ellos me animan para que siga mi camino y que La Habitación Azul no decaiga.
  • ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado en éxito? Copiando en exámenes  logré sacarme una asignatura. Lo siento, pero era infumable ^^U
  • ¿Cuál es la película más emotiva que has visto? Bajo mi punto de vista, Susurros del corazón, de Studio Ghibli.

Saludos ;)

5 comentarios:

Espe dijo...

Felicidades por el premio.
Un beso

Light dijo...

Enhorabuena por el premio ^^

Anita dijo...

Felicidades ^^

Yurika dijo...

felicidades ^^

hrociog dijo...

Enhorabuena por el premio! y muchísimas gracias por otorgarmelo me hace muchísimo ilusión, :)

Un besote^^