TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de mayo de 2013

¿Hacemos palomitas? - Memorias de un zombi adolescente

Ficha Técnica

Título original: Warm Bodies
Año: 2013
Duración: 97 minutos
País: USA
Productora: Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment
Director: Jonathan Levine

Guión: Jonathan Levine
Género: Romance. Comedia. Fantástico



Sinopsis

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. 

Trailer


Opinión Personal

En serio, vaya mierda de título le han puesto; ya se lo cambiaron al libro, aunque no estaba mal, ¡pues ale! ¿Por qué no también a la película? Total, son todos tan poco originales...


La verdad es que estos zombis son bastante penosos, no dejan de ser personas normales untadas con capas y capas de maquillaje, aunque los Huesudos están mejor hechos y sí inspiran cierto temor y respeto.


La película no es muy entretenida que digamos, pero a pesar de todo, me gusta el punto cómico que le han dado al tema del apocalipsis y los zombis, pero si queréis ver algo fiel de este género, mejor echadle un vistazo a la serie The Walkind Death (¡¡la recomiendo!!) Aplaudo la música que han escogido para la película; es fenomenal.

Los protagonistas son bastante buenos, sobretodo la chica, a quien ya vimos en Soy el número cuatro, o El aprendiz de brujo. Teresa Palmer es una actriz con mucho futuro que interpreta papeles fuertes, donde gran parte de la acción recae en ella.

Hace ya un tiempo que Nicholas Hoult se está labrando una buena carrera. Ha hecho películas como X-Men Orígenes, Jack el caza gigantes, Furia de Titanes...

Siendo sincera, ninguno de los actores hace bien el papel de zombi. ¿Desde cuando pueden correr? Lo único divertido es escuchar los pensamientos de R, es el puntillo de humor de la película. ¿Quién no se enamoraría de un zombi tan guapete?

Saludos ;)

4 comentarios:

Sköll dijo...

A mi los zombies no me gustan mucho, es más solo los veo jugando al left 4 dead xD
Besos!

Merynell dijo...

si que es guapete sí, bueno correr lo hacen los de la peli esta que tienen rabía por unos monos que unos estúpidos dejaron escapar de un laboratorio y tambien los de Residen Evil, todo depende del virus mujer jajajaja, coincido con Walking la llevo viendo desde el principio, aunque en la 1ª temporada se puso pesada con las historias personales y sin apenas zombies, pero tengo entendido que fue relleno, pues el comic del que se basa acaba antes, pero la ultima temporada de ahora está muy emocionante. Yo la peli esta aunque no la pintes muy bien quiero verla, lo haré, y luego leeré el libro porque siempre son mejor y si te ries con los pensamientos de R estoy segur que en el libro habrán más. Un saludo.
PD: El título si que es una bazofia 1º pensaron en "Mi novio es un zombie" y me pareció gracioso por la canción de Alaska pero a santo de que este tan largo, no se ya que lo cambiaron en el libro que hubiesen dejado el mismo R y Julie, esta bien como el clásico de Romeo y Julieta.

Anónimo dijo...

Ummmm mis dudas con la pelicula aunque Teresa como bien dices es una buena actriz creo tambien que tiene un gran futuro...

Ana Mª García dijo...

No sabía que esperarme de esta película pero simplemente me encantó, me gustan mucho las pelis de zombies, pero suelen ser de miedo, esta es todo ternura.