TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de julio de 2013

Curiosidades Curiosas


¡Buenos días!

Si estáis aburridos y os apetece reír un rato, quedaros a leer. Es probable que ya lo hayáis visto más veces pero no pasa nada, así volvéis a reíros.


  1. Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío.
  2. Tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
  3. Leía las cajas de Kellogs mientras desayunaba y aprendí­a Portugués.
  4. Jugaba a no pisar las líneas del suelo.
  5. Arranco la hierba del suelo cuando estoy sentada en el césped.
  6. Me acuerdo de personas con las canciones.
  7. Era un viciada a los tazos.
  8. Dije "Sí", aunque no escuché la pregunta.
  9. He buscado mi nombre en Google.
  10. He tocado timbres... ¡y a correr!
  11. He llamado "mamá" a una profesora y me he quedado con una sensación rara.
  12. Me he reí­do sola por la calle
  13. Dije: "me parece que esto ya lo he vivido antes."
  14. También miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo.
  15. También me subí­a al carrito del super.
  16. Cuando voy descalza me pego con el dedo pequeño del pie contra un mueble.
  17. Cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio.
  18. También me he preguntado porqué hacerse la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez.
  19. Me he tragado un chicle.
  20. Me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en Megavideo.
  21. He buscado mi casa en Google Earth.
  22. Veí­a La Banda del Patio.
  23. También he pensado en algo y se me ha olvidado después, y no he podido volver a recordarlo.
  24. También me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua.
  25. Muerdo la tapa del boli.
  26. Intento encestar desde lejos en las papeleras.
  27. También he enviado un sms comprometido a la persona equivocada.
  28. Me he preguntado porque nunca se le veí­a la cara al malo de Inspector Gadget.
  29. También pisé un zapato nuevo para "estrenarlo".
  30. Aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
  31. Cuando juego a Mario Kart y viene una curva muy cerrada me muevo como si estuviera en un coche de verdad.
  32. Cuando me escucho en un vídeo tengo una voz rarí­sima.
  33. Tampoco dije "UNO" cuando solo me quedaba una carta y me hicieron chupar 4 más.
  34. He plantado semillas en un bote con algodón.
  35. Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente.

¿Y vosotros? ¿Coincidís en algo?

Saludos ;)

9 comentarios:

Anita dijo...

Pues coincido con muchas XD, lo del malo de Gadget es realmente sospechoso por cierto jeje.
Saludos!

Atrapada dijo...

Que bueno! me he reído como bien decías un montón, coincido en todo menos en la 21 y ahora mismo voy! jeje

Besos =)

Shiane dijo...

Coincido en casi todas, creo que todo el mundo hemos hecho todo eso alguna vez x3

MeriiXún dijo...

Coincidimos en casi todo^^
besos

Yurika dijo...

jajajaja coincidimos en todo XDDD

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja si que me has hecho reir nuemiel...

Nahlessi dijo...

Hola guapa, los extraterrestres y los zombis son más bien del género Ciencia Ficción :)

Un beso

noemi dijo...

juajua lo de los timbres cuando era peque, siempre habia alguna vecina que tiraba un cubo de agua jajajaja

Tizire dijo...

Quitando cinco o seis coincido en todas! Sobre todo en la primera; de ahí el nombre de mi blog, jejejej! 1beso!