TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de julio de 2013

Recomienda un libro #2

¡Hola chicos! Por fin han terminado mis exámenes. ¡¡Quedan inauguradas las vacaciones de verano!!


Como era de esperar, tengo una larga lista de libros esperando a pasar por mis manos, pero esta vez no puedo decidirme. ¿Cuál de estos libros os gustaría ver reseñados?


¡Ah! Necesito una pequeña ayuda: 
decidme libros cuyo título comience por I o A
¡Gracias por adelantado!

Por favor, no olvidéis votar en la encuesta que hay en la columna derecha del blog, y si queréis podéis decirme en los comentarios qué opción habéis elegido y por qué.

¡En dos semanas sabremos el ganador!

Saludos ;)

4 comentarios:

Perdida dijo...

Yo voto por Wicked, me llama y no lo he leído.
Un libro que empiece por la I... mmm... no veo ninguno en la estantería. Por la A... Apartamento 16 y Almas gemelas ><

Nos leemos, un abrazo :3

Mar Tonks dijo...

Yo voto por Wicked, Los príncipes ya lo he leido y el otro no me llama así que ese.

Por A se me ocurren Amanecer y A primera vista de Nicholas Sparks y por I Insurgente ;D

Besitos ^^

Zhiara dijo...

Por A solo se me ocurre Alera que es la segunda parte de Legacy de Cayla Kluver y por I Intimos enemigos de Olga Salar ^^
Te he mandado un email *-*

Anónimo dijo...

Wiked me llama pero, Terror en la red se ganó mi voto...
en cuanto a la otra ayuda ummm ta dificil...