TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Lavado de cara!

¡Hooooola chicos!

Es evidente el cambio físico del blog, pero también tengo programadas varias reformas.  Soy consciente de que a veces mi blog es un batiburrillo de entradas y puede que eso os desanime a visitarlo, y como yo no tengo tanto tiempo como antes (tengo que centrarme en mi carrera), voy a espaciar la información. Habrá entre 2 y 4 entradas a la semana, tiempo suficiente para que las leáis con gusto y para que yo siga preparando el resto con calma. Además, quiero darle más importancia a los debates: me interesa muchísimo vuestra opinión sobre temas polémicos del mundo editorial. Así que, y con energías renovadas, inauguro un nuevo "año fiscal" en el blog.

¡Bienvenidos a La Habitación Azul

Saludos ;)

7 comentarios:

Bea Mendes dijo...

Me encanta esa idea de los debates, seguro que serán muy interesantes, aparte me interesa mucho el mundo editorial y su "lado oscuro". ;D

Sary dijo...

Hola! Coincido con Bea, me gusta mucho la idea de los debates, espero que lo pongas pronto en marcha :P
Un beso!

Athenna dijo...

Me gustan las mariposas ^^ Estaré esperando por la nueva sección.

Besos

Yurika dijo...

:OOO el diseño nuevo te ha quedado genial, me gusta mucho

Jon Nieve dijo...

Mucha suerte en este nuevo año :P Me gusta mucho el diseño nuevo (y el gif de la entrada también... es muy mono XDD) Y lo de las entradas es verdad que a veces se me pasan muchas, porque publicas con mucha frecuencia, pero tampoco creo que sea algo malo :) Estaré pendiente de todas las novedades :3

Anónimo dijo...

Agradezco tu interés por regular las publicaciones, yo las he reducido a dos a la semana y es que prefiero espera paciente a los comentarios aunque sean pocos.
He bueno, temas polémicos, si puede ser sobre editoriales, pero puede ser también sobre corrientes o estilos que copian ultimamente los nuevos escritores o alugnos con ya experiencia ejemplo: las lineas temporales para abordar temas históricos por ejemplo, o bien en encasillamiento de ciertos lectores en un solo teme Falcones y Follet en su historia y la similitud de sus obras.... que opinas...?

Nahua dijo...

Te ha quedado muy bien el cambio y me gusta mucho la idea de los debates.
Un beso ^.^