TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de septiembre de 2013

Los príncipes azules también destiñen



  • Autor: Megan Maxwell
  • ISBN: 978-84-9292-9641
  • Editorial: Versátil
  • Año: 2012
  • 404 págs.
  • Libro autoconclusivo.
  • Precio: 16.90€





¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en pesadilla, una pesadilla que se convierte en cuento de hadas. Dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules también destiñen, al igual que las princesas... ¿Te atreves a descubrirla?



Desde el principio me ha dado la impresión de que Megan Maxwell está creando un libro tras otro con la esperanza de conseguir un bombazo similar a Cincuenta sombras de Grey, pero "made in Spain". Su estilo no cambia un ápice de uno a otro:  simple, con diálogos largos y repetitivos, y una narración tan insulsa... Me molesta leer libros con descripciones tan pobres que pasan desapercibidas y con diálogos taaaaan cargantes.

Tiene un ritmo rápido, demasiado rápido. Cuenta en un espacio muy corto cosas que suceden a lo largo de años. Aparecen muchos personajes y se hace confuso saber quién está hablando, y a veces los secundarios eran más interesantes que la pareja protagonista.


Al principio puede enganchar el tema de los huérfanos hawaianos que surfean y conocen a las chicas un verano, pero hacia la mitad pierde interés porque la trama es más de lo mismo (que si te quiero, que si te odio...) Se trata de un amor pegajoso desde los primeros capítulos y ya se sabe cómo va a acabar: "Vivieros felices y comieron perdices". Estoy cansada del amor a primera vista. 
Podría haber sido un libro mejor... pero no.

Era la segunda y última oportunidad que le brindaba a esta mujer, y me temo que no ha superado la prueba.

Saludos ;)

P.D: ¿Alguien ha leído sin quedarse ciega esta frase de la sinopsis "Existen las segundas oportunidades en el amor"? ¡AY! ¿En qué pensaban? Está bien destacar la síntesis del libro, pero ese rosa chillón es pasarse de la raya.


2 comentarios:

Miss.Navegante dijo...

A mi me gustan los toques de amor en todas las historias, pero historias así no me llaman, me repelen bastante xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, sinceridad absoluta gopierna esta tu opinión sobre el libro, confieso que el título no me atrae en lo absoluto desde ya se de que va y como va a terminar, next...