TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

¡Aviso a navegantes! Bajo rendimiento

¡Buenos días! 

Seguro que más de uno se ha dado cuenta que, desde hace unas semanas, mi ritmo de publicación de reseñas ha decaído. Últimamente estoy más liada que de costumbre con las clases y el trabajo y, aunque mis ganas de leer no han disminuido, sí lo ha hecho el número de horas libres para dedicarlo a los libros. 

Además, mis gustos han cambiado y he puesto el ojo en libros más gruesos a los que tengo que dedicar más tiempo. Por tanto, habrá meses que en lugar de cuatro libros, leeré dos y semanas en las que no publicaré ninguna reseña. 

Prometo sacar tiempo de debajo de las piedras para reseñar y poco a poco me pondré al día, pero mientras tanto seguiré a un ritmo más bajo de lo normal.

Saludos ;)

1 comentario:

Marga Ramon dijo...

A tu ritmo, el blog no es una obligación. Ánimo y a disfrutar de las lecturas!
Besos