TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de julio de 2019

Book Tag - Medio año

¡Buenos días!

Soy consciente de que últimamente la regularidad de mis entradas es bastante cuestionable... ¡Pero he vuelto para recuperar el ritmo!

Traigo un Book Tag que me pareció interesante para mostrar los descubrimientos y decepciones de este año. ¡Empezamos!


¿El mejor libro leído y la mejor secuela?

El mejor libro ha sido, sin lugar a dudas El bestiario de Axlin, primera parte de la trilogía Los Guardianes de la Ciudadela.  Sin embargo, últimamente estoy más enfocada en libros autoconclusivos o primeras partes, así que no he leído ninguna secuela que me haya parecido maravillosa.






¿Novedad de la primera mitad de año que tenga muchas ganas de leer?

Realmente no tengo mucha idea de qué trata este libro, pero si es algo relacionado con Alicia o Lewis Carroll, ¡tengo que leerlo! jajaja



¿Novedad más esperada de la segunda mitad del año?

Camino sin Retorno de Andrzej Sapkowski. De momento es el último libro de la saga Geralt de Rivia ¡y estoy deseando tenerlo!



¿Nuevo autor o autora favorito?

A pesar de haber perdido mi simpatía durante un par de años, Laura Gallego ha vuelto a encandilarme con su última trilogía.



¿Mayor sorpresa y mayor decepción?

Entre los veintitantos libros que llevo este año, la mayor sorpresa fue La vuelta al mundo en ochenta días. No imaginé que fuera a ser una lectura tan amena y entretenida. En cambio, las decepciones han sido varias... Ufff En esta sección tengo varios libros: Matar a un ruiseñor, Cumbres Borrascosas, El teorema Katherine.



¿Habéis leído alguno de estos libros?

Saludos ;)

No hay comentarios: