TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de mayo de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

¡Con este inesperado calor lo que más apetece es divertirse! Así que aquí traigo una pequeña mezcla dance y tecno =D




Si queréis que añada algún cantante a listas pasadas o futuras, no tenéis más que dejarme un comentario.



Jason Derülo

Jason Joel Desrouleaux es un cantautor, actor y bailarín estadounidense.

Ha escrito canciones para artistas tales como Usher, Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie, y Lil' Mama con la intención de convertirse en un artista solista. 

Después de asistir a las escuelas de artes escénicas y  perfeccionar su talento como cantante y bailarín, Derülo ganó el un premio en la final del show Showtime at the Apollo.

Derülo fue descubierto por el productor musical J.R. Rotem, quien le firmó contrato para su sello discográfico Beluga Heights y Warner Bros. Records.

En 2009 lanzó su primer sencillo Whatcha Say. Tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos.

Derülo lanzó su segundo single, In My Head, en diciembre del mismo año. Su álbum debut, Jason Derülo, se estrenó el 2 de marzo de 2010.

Su mayor inspiración musical es el cantante Michael Jackson, del que dice no sería nada si no hubiera existido.

Sencillos: 

(2009) 
(2010 )
(2011)


      Jay Sean

      Kamaljit Singh Jhooti es un cantante y compositor británico. Nació en londres dentro de una familia punyabí. 

      Jay Sean mostró su talento a una edad temprana: a los 11 años, él y su primo formaron un dúo de hip hop llamado Compulsive Disorder.

      Asistió a la escuela primaria Sandringham, Forest Gate Community School, Sir George Monoux College, y más tarde se matriculó en Barts y en el London School de Medicina y Odontología, pero decidio postergar sus estudios para seguir su carrera artística.

      Firmó un contrato con Virgin Records después de su tema "One Minute" y luego cayó en manos del productor de Rishi Rich. Actualmente está suscrito a Cash Money Records para sus lanzamientos en los Estados Unidos. 

      Sencillos: 

      (2004)
      (2008)
      (2009)
      (2011)
       (2012)


      Jennifer Lopez

      Es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen puertorriqueño. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.

      Con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 48 millones de álbumes. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los "100 hispanos más influyentes" de la revista People.

      Discografía:

      • 1999: On the 6 (Sony Music)
      • 2001: J.Lo (Sony Music)
      • 2002: J to tha L-O! The Remixes (Sony Music)
      • 2002: This is Me... Then (Sony Music)
      • 2005: Rebirth (Sony Music)
      • 2007: Como Ama Una Mujer (Sony Music)
      • 2007: Brave (Sony Music)
      • 2011: Love? (Universal music)
      • 2012: Greatest Hits: Dance Again (Sony Music)
      • 2012: Two Original Albums: On the 6 (16 Canciones)/J. Lo (Clean Version-18 Canciones) (Sony Music Entermainment)


        Jessie J

        Es una cantante y compositora británica. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 11 años actuando en el musical Whistle Down the Wind basado en la película de 1961, Whistle Down the Wind.
         
        Aún con 11 años, los médicos le diagnosticaron un ritmo anormal en los latidos del corazón, y a los 18 sufrió un pequeño derrame cerebral. Tras el susto, la cantante prometió cuidar su cuerpo, por lo tanto, no fuma, no suele beber, ni consume drogas.

        A la edad de 16 años comenzó a estudiar en la BRIT School, escuela en la que han estudiado artistas reconocidas a nivel mundial como Adele, Amy Winehouse, Katie Melua y Leona Lewis.

        Jessie firmó un contrato con Gut Records para comenzar a grabar su primer disco. Sin embargo, este nunca salió a la luz ya que la compañía quebró antes de su lanzamiento. Tras esto, comenzó a componer canciones para Justin Timberlake, Chris Brown, Alicia Keys, Miley Cyrus y Christina Aguilera. Tras su éxito como compositora, firmó un contrato con la compañía Sony ATV para las grabaciones de su primer álbum de estudio.

        El 18 de noviembre de 2010, se lanzó su primer sencillo Do It Like a Dude en el Reino Unido. Poco después empezó a cantar Price Tag.

        El 15 de febrero, Jessie recibió el premio Critic's Choice en los Brit Awards. Un mes después la intérprete reveló que "Nobody's Perfect" sería el tercer sencillo de su album Who You Are.

        Jessie J confirmó vía Twitter el comienzo de la grabación de su próximo álbum, con posibles dúos con artistas como Adele y Tinie Tempah, que saldrá al mercado musical a lo largo de este año 2012.

         Sencillos: 

        (2010) 
        (2011) 
        (2012)


        Juan Magan

        Es un productor discográfico, remezclador, compositor, letrista y cantante español. Su música se desarrolla entre house, R&B, dancehall, reggaetón o el hip hop. Es reconocido por sus contribuciones dentro de la categoría musical "Electro Latino" .

        Creó en 2008 el grupo We Love Asere formado por Juan Magan, Victor Magan (su hermano), Dj Josepo, Salgado, Danny Romero, David Campoy, entre otros miembros.

        En su discografía se encuentran álbumes como Suave, producido por Marcos Rodríguez, que incluye los mayores éxitos electrónicos y latinos del momento: "Suck My...", "Bora Bora", "Que levante la mano mi gente", "El globo", "El otro soy yo", "Loco" o "Merenguito", en la que tuvo éxito como uno de los DJs más influyentes con estilo en la escena del house nacional.


        En 2011 firma un contrato con Sony Music Spain y lanza al mercado nuevos éxitos entre los cuales destaca "Bailando por ahi", single que alcanzó el número uno en las listas de ventas en España, así como el Disco de Platino y fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2011. 

        Entre sus últimos temas están nuevas colaboraciones como el remix del tema "Amarte bien" que interpreta junto a Carlos Baute, o una remezcla de su existoso tema Bailando por ahi junto a Pitbull y El Cata que lleva por título "Bailando por el mundo".

        A comienzos de 2012 lanza el tema "Ella no sigue modas" con un gran éxito en las listas de radio de España, Ámerica Latina y Estados Unidos, alcanzando al poco tiempo el Disco de Oro en España. 

        Actualmente, Magán está trabajando en un próximo proyecto junto al cantante puertorriqueño Don Omar.

        No hay comentarios: