TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de mayo de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

Después del especial de la semana pasada, regresamos con dance, rap-rock y rumbatón.

Se admiten sugerencias para futuras listas de reproducción. ¡No olvidéis dejarme un comentario!





Groove Coverage

Es un grupo alemán de Euro-trance formado por Axel Konrad, DJ Novus, Melanie Munch (voz principal), y Verena Rehm (voz secundaria). 

Ha publicado tres álbumes oficiales en Alemania, Covergirl (2002), 7 Years and 50 Days (2004) y 21st Century (2006). El grupo ha tenido varios éxitos en todo el mundo, especialmente con la canción, "Poison".


Han producido remezclas conocidas de diferentes canciones, incluyendo: 

Guns N' Roses

Es una banda estadounidense de hard rock que se formó en 1985. El grupo, encabezado por Axl Rose ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. 

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose (único miembro original del grupo), los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman.


La banda ha publicado seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio. Ha vendido más de 195 millones de álbumes en todo el mundo.

El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, cuatro canciones del álbum ingresaron en el Top 10, entre ellos "Sweet Child o' Mine" y "Welcome to the Jungle».

Su álbum de 1988 G N' R Lies ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción "Patience" entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200. 

Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991, subieron al número 2 y 1, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas. Se han vendido un total de 22 millones de copias en Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo.


Su siguiente trabajo sería el álbum de versiones de canciones punk y glam del año 1993 titulado The Spaghetti Incident?, del cual se desprendieron tres sencillos.

Durante el periodo en el que la banda volvía a los escenarios con nuevos músicos salieron dos discos, uno en directo titulado Live Era: '87-'93 en 1999 y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004.

Después de una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008. Hasta el día de hoy ha vendido 11 millones de copias.


Hollywood Undead

Inicialmente, la banda se originó en 2005. Dos de sus miembros, Deuce y J-Dog colgaron la canción "The Kids" en myspace y, después de recibir comentarios positivos, decidieron organizarse y crear Hollywood Undead con sus amigos Shady Jeff, Johnny 3 Tears, Charles P. Scene, Funny man y Da Kurlzz.


En sus primeras nueve semanas, tenían casi un millón de reproducciones y en 2006 lideraron el top de myspace, en la categoría de artistas sin contrato
Hicieron su debut en agosto del 2008 en el Virgin Mobile Festival, al ganar 285.000 votos en un concurso de bandas.
  • Podemos encontrar su canción "Undead" en el juego Maden NFL 09. También forma parte del soundtrack del juego UFC 2009 Undisputed. La canción  
  • "Young" se puede seleccionar entre las 20 canciones del rock band 2. 
  • En el trailer de la película G.I.Joe han utlizado una versión instrumental de Undead: The rise of cobra. Y en el videojuego Velvet Assasin para la consola Xbox 360. 

    En el 2009 sacaron a la venta su albúm Desperate Measures, el cual incluye algunos covers de bandas reconocidas como Led Zeppelin, presentaciones en vivo de sus éxitos y 60 minutos de conciertos y experiencias de la banda.

    Hollywood Undead estrenó su nuevo album American Traged y en 2011, el cual incluye 18 canciones coreadas por el nuevo miembro Daniel Murillo, de las cuales tres cuentan con videoclip, más una bonus track llamada "Street and Dreams".

    Huecco

    Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, es un cantante español ex-componente de la banda Sugarless.

    Con Huecco, su primer y homónimo disco, conocimos a la voz de Sugarless en solitario. Este álbum vio la luz en países de habla hispana aunque también desembarcó en EE. UU., Brasil o Portugal.

    Assalto salió a la venta el 22 de Abril de 2008. En este trabajo, sus seguidores podrán disfrutar de la voz de Huecco en idiomas como el portugués o el francés. El artista se inspiró en géneros tan dispares como el flamenco o la chanson francesa.

    Para la canción "Se Acabaron Las Lágrimas" ha dispuesto de la voz de Hanna (cantante española que puso la voz a la edición 2007 de la Vuelta ciclista a España) en forma de dueto.

    En el 2011 ha lanzado su tercero álbum, Dame vida. En el mismo periodo da vida a la Fundación Dame Vida a través de la cual Huecco desarrolla sus proyectos sociales. 

    Singles

    (2006) Hueco:
    (2011) Dame vida:

    3 comentarios:

    Sileny dijo...

    Veamos que piense....¿algo de Nickelback, The Calling, Scorpions, alguna suavecita de Metallica?
    Ains, no sé!

    Nuemiel dijo...

    Nickeback ya está apuntado para cuando llegue a la N.
    Voy a mirar The Calling, que sólo tengo una suya.
    Gracias por el aporte!
    Saludos ;)

    mientrasleo dijo...

    Guns and roses!!! Guns and roses!!! Me encantan!!!
    Te recomiendo.... Muse y Panic! At the disco...
    Feeling good y Mona Lisa respectivamente
    Besos