TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

¡Ya llegamos al hemisferio de nuestra sección de música! X3 

Si queréis que añada algún cantante a listas pasadas o futuras, no tenéis más que dejarme un comentario.




Kanye West


Es un rapero, cantante y productor musical estadounidense. Inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson

Su estilo de producción originalmente empleaba muestras vocales extraídas de canciones de música soul, junto con sus propias muestras de batería y otros instrumentos. En las producciones siguientes fue ampliando progresivamente su espectro de influencias, abarcando muestreos de R&B de los años 1970, pop barroco, trip hop, arena rock, folk,electrónica, synth pop y música clásica. 


Kanye West publicó su álbum de debut The College Dropout en 2004, siguiendo con Late Registration en 2005, Graduation en 2007, 808s & Heartbreak en 2008, My beautiful dark twisted fantasy en 2010 y Watch The Throne (junto a Jay-Z) en 2011.

Todos han recibido numerosos premios, incluyendo 18 Grammys, convirtiéndolo en el rapero que más premios ha ganado, sobrepasando los 13 de Eminem y Jay Z (2010). Todos han resultado muy exitosos a nivel comercial, convirtiéndose 808s & Heartbreak en su tercer álbum nº1 en los Estados Unidos tras su publicación. 

El artista ha recibido 7 nominaciones para los Premios Grammy del 2012, siendo así el artista con más nominaciones. Posteriormente venció en 4 categorías.

West dirige su propia productora, GOOD Music, sello de artistas como John Legend, Common y Kid Cudi

La mascota y sello de West es "Dropout bear", un osito de peluche que ha aparecido en las portadas de cuatro de sus cinco álbumes, así como en varias portadas de sencillos y vídeos musicales.



      Katy Perry 

      Es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. 

      Perry creció escuchando y cantando la música góspel. Durante su primer año en la secundaria comenzó su carrera musical como Katy Hudson, lanzando su primer álbum de estudio llamado Katy Hudson (álbum), el cual no obtuvo mucho éxito en las listas musicales de los Estados Unidos. En 2007, firmó con Capitol récords, adoptando el nombre artístico de Katy Perry. 

      Obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su segundo álbum, One of the Boys en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el Top 10 de Billboard Hot 100, "I Kissed A Girl", "Hot N' Cold" y "Waking Up In Vegas". Promocionó el álbum con su primera gira llamada Hello Katy Tour

      En 2010, su tercer álbum, Teenage Dream, encabezó la lista de Billboard 200, y dio lugar a cinco sencillos número uno:  "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T." y "Last Friday Night"

      Luego se embarcó en su segunda gira llamada California Dreams Tour, que recaudó casi $60 millones en todo el mundo. 

      El 26 de marzo de 2012 Perry re-lanzó el álbum bajo el nombre de Teenage Dream: The Complete Confection, con canciones como "The One That Got Away" y "Part of Me".


      Ke$ha

      Es una cantante y compositora estadounidense. En 2005, a al edad de dieciocho, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas. 

      En 2008 hizo una aparición en el videoclip I Kissed a Girl de Katy Perry. Su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo de Flo Rida, Right Round y en su canción Touch Me.

      Su primer sencillo, "TiK ToK", lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países. 


      En enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal; sus siguientes sencillos "Blah Blah Blah", junto con la colaboración de 3OH!3, "Your Love is My Drug" y "Take It Off" tuvieron muy buena recepción.

      En 2010 publicó los primeros sencillos de su nuevo album Cannibal: "We R Who We R" y "Boy Like You". Kesha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011.

      Kelly Clarkson

      Es una cantautora estadounidense. Ha vendido aproximadamente 25 millones de copias en todo el mundo.

      Saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol emitido por la cadena estadounidense FOX, y por su álbum debut Thankful.

      En el año 2004 volvió a debutar en el mundo de la música con su álbum Breakaway, de música pop. Su tercer álbum My December, con un estilo más rock, se posicionó en el número #2 del Billboard 200. En 2009 lanzo su cuarto álbum All I Ever Wanted llegando a los primeros lugares de popularidad.

      Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum Stronger el cual lanzó el 21 de octubre de 2011; el primer sencillo se titula "Mr. Know It All". 

      Sus sencillos más exitosos hasta el momento son: "Miss Independent", "Behind These Hazel Eyes", "Never Again", "Already Gone", "Because of You", "Since U Been Gone", "My Life Would Suck Without You" y "Stronger (What Doesn't Kill You)".

      1 comentario:

      Eva dijo...

      Waw, que entrada más currada!! A mi me encanta Ke$ha y Katy Perry. ^^ Estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog? ;)

      Besitos <3