TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de febrero de 2014

Resumen de Enero 2014

¡Hola, mis queridos seguidores!

Imagino que, al igual que yo, no siempre podéis ver las entradas de todos los blogs. Por lo tanto, os traigo un resumen con lo más interesante del mes de enero.

RESEÑAS






CRÍTICAS DE CINE




ENTRADAS INTERESANTES








¡Ah! Y os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog. El premio es un libro dedicado por la propia autora y un buen lote de merchandising literario. Si no sabéis de qué os hablo, pinchad en la imágen.

Saludos ;)

2 comentarios:

nosolo leo dijo...

Las tejedoras de destinos me gusto bastante y de los otros libros que has leído hay alguno que me apetece leer. Besosss

Anónimo dijo...

Pues agradezco la entrada, como vez, me he ausentado un poco. Pero aca sigo, disfrute mucho la entrada del hobbit yel libro de los ositos jajaja, también, me quedo con esas en este mes.