TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2016

Cuentos macabros



  • Autor: Edgar Allan Poe
  • ISBN: 978-84-2638-1545
  • Editorial Edelvives
  • Año: 2011
  • 214 págs.
  • Precio: 28.50€


Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.



Soy una loca incondicional de los dibujos de Benjamin Lacombe y poco a poco estoy comprando todos sus libros (que no son baratos) Además, si sumamos las espeluznantes historias de Edgar Allan Poe, ¡este libro tenía que ser mío sí o sí! ¡La edición es maravillosa! No se puede esperar menos de Edelvives.


Encontramos una selección de los relatos más famosos del escritor, algunos ya los conocía y otros han sido totalmente nuevos para mí. Como es lógico, unos me han gustado más que otros, pero todos comparten una elegante narración repleta de descripciones, sentimientos, temores y algunos momentos muy macabros.

Los relatos son muy entretenidos, aunque muchos no llegaron a gustarme tanto como mis dos favoritos: el del gato negro y el corazón delator. Hubo otros que fueron un poco confusos, o será que yo no estoy acostumbrada a la forma de pensar del autor.

Saludos ;)

No hay comentarios: