TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de octubre de 2016

Book-Tag Halloween


¡Hola! ¿Qué tal estáis? 
Espero que os guste este book-tag y que paséis una genial noche de Halloween.


1- ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
Un saco de huesos, de Stephen King.



2- ¿Qué libro lees en Halloween?
No leo ningún libro en particular. Durante esta fiesta suelo hacer maratón de películas de miedo.


3- ¿Cuál es tu vampiro favorito?
Regis, saga Geralt de Rivia.


4-  ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?
Ethan Chandler, serie Penny Dreadful.






5- ¿Cuál es tu mago/bruja favorito?
¡El brujo Geralt de Rivia!

6- Cuál es tu fantasma favorito?
¡Casper! jajaja



7 - ¿De qué personaje te disfrazarías en Halloween?
Elizabeth, juego Bioshock Infinite.


Saludos ;)

2 comentarios:

La estación de las letras dijo...

Yo me disfrazaría de Drácula de la película de Francis Ford Coppola ♥ adoro el personaje.
Feliz noche de halloween ;)

AlexeiDiStef dijo...

¡Holaaa!
Yo también hago maratón de pelis hoy en vez de leer jeje
Tengo muuchas ganas de leer la saga de Geralt de Rivia *-* Penny Dreadful es una de mis series favoritas<3 Y el disfraz de Elizabeth me parece maravilloso *-*
Besitos!