TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

Ando un poco pachuchilla, así que he elegido unas canciones tranquilitas que muchos recordaréis de hace unos cuantos añitos.

Al final de la entrada tenéis el reproductor de música, junto con  información, vídeos y canciones de algunos de los artistas que componen la lista. ¡Disfrutadlo!


Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de hip hop-rap, R&B, Pop y Electrónica, fundado en 1995. 
El grupo está integrado por Will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, los cuatro como vocalistas.

Desde el lanzamiento de su tercer álbum en 2003, el grupo se ha convertido en una de las bandas más exitosas de la década y uno de los grupos más influyentes en los últimos años. 

Su primer éxito mundial, "Where Is the Love?" (2003) logró ser una de las mejores canciones. Otro gran single "Shut Up" y "Let's Get It Started", con el que ganaron un Grammy. 

Su siguiente álbum, Monkey Business (2005) trajo consigo los exitosos sencillos "My Humps" y "Don't Phunk with My Heart", sus segundo y tercer Grammy respectivamente. Otros considerables y conocidos sencillos fueron "Don't Lie" y "Pump It". 

En 2009 sus sencillos "Boom Boom Pow" y "I Gotta Feeling" sumaron 26 semanas consecutivas en los puestos números 1 y 2. 

En 2010 "Meet Me Halfway", "Imma Be", "Rock That Body" lograron un éxito similar a los singles anteriores. 
 "I Gotta Feeling" se ha convertido en la canción más descargada del mundo, y es el sencillo por el cual se hicieron mundialmente famosos, convirtiéndose en la quinta canción más exitosa en la historia musical.

En 2010 el grupo lanzó "The Time (Dirty Bit)", cover techno de la canción de Dirty Dancing; junto con "Just Can't Get Enough" y "Don't Stop the Party", la más reciente del grupo.





Bob Sinclar


Bob Sinclar, es un músico francés del llamado French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. 
De nombre real Christophe Le Friant, aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario (junto a DJ Yellow) del sello discográfico «Yellow Productions».
Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial, con sus temas "Love Generation" y "World, Hold On" el año 2006. 




Bruno Mars
  
Peter Gene Hernández, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina y puertorriqueña. 
Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a los 2 años. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria.

Al unirse al equipo de producción The Smeezingtons, comenzó a producir canciones para otros artistas. Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009.

Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y "Fuck You!" de Cee Lo Green.

En 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos "Just the Way You Are", "Marry you" y "Grenade" alrededor del mundo. 

Fue nominado a siete premios en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are".


La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson. También incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. 




Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. 

Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy". Se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en el año 2004.

Después de la disolución definitiva del grupo, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista en el 2006, titulado B'Day. Incluye los éxitos "Déjà Vu", "Irreplaceable" y "Beautiful Liar".

Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como "If I Were a Boy", "Single Ladies (Put a Ring on It)" y "Halo"

En Premios Grammy de 2010, Beyoncé ganó 6 de los 10 premios a los que optaba, convirtiéndose en la primera artista femenina en logradolo en una sola noche. 
El récord fue igualado por la intérprete inglesa Adele en febrero de 2012. 

La cantante ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny's Child, más de 40 millones como solista haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente. 

En junio de 2011 lanza su cuarto álbum de estudio, 4 el álbum debutó en el número 1 del Billboard 200 de el se desprenden los éxitos "Run the World (Girls)", "Best Thing I Never Had", "Countdown", "Party" y "Love on Top", entre otros.



Blue

A comienzos del 2000Duncan James y Antony Costa convencieron a Lee Ryan y a Simon Webbe para formar un grupo musical. Contratados por la discográfica inglesa Virgin, subsidiaria de EMI, Blue fue un fenómeno fan durante los años 2000-2005.

Sus sencillos más aclamados son: "All Rise", "One love" y "Guilty"  

Durante unos años el grupo se separó para centrarse en sus carreras musicales en solitario. Ya en 2009, el grupo decidió volver a los escenarios y actuaron en varios conciertos. El grupo ha hecho nuevas canciones con artistas como Jay-Z y Ne-Yo, por lo que el nuevo material tiene un sonido totalmente diferente al que han hecho hasta entonces. En Junio de 2012 presentaron durante su gira por China el single del nuevo álbum llamado "Hurt Lovers".

En mayo de 2011 Blue sería representó a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2011, con el tema "I Can".




Backstreet Boys

Backstreet Boys es una banda pop estadounidense, formada en 1993, que saltó a la fama en 1996. La banda estaba compuesta por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson, este último dejó la banda en el 2006.

 Discografía



  • Millennium 
  • (1999–2000)

  • Black & Blue 
  • (2000-2001)

  • Never Gone 
  • (2002-2006)

  • Unbreakable 
  • (2007)



  • This Is Us 
  • (2009-presente)




La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos que más venden en todos los tiempos.  

No hay comentarios: