TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Premio!

En el blog Crónicas Literarias me he encontrado una sorpresa: Escritora me ha otorgado un premio, que consiste en una serie de  preguntillas (imagino que para conocernos mejor =^^=) 

1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Me gusta mucho la comida italiana (lo que daría por unos spaguettis ahora T^T) Pero tengo un plato preferido: ¡las croquetas de mi abuela! A nadie más le han salido jamás tan buenas =D

2. ¿Qué hobbys tienes?
Leer y escribir son mis grandes hobbys. Si no hago alguno de los dos, me entra un desasosiego...

 3. ¿Qué cosas odias?
El desorden, los malos olores y la impuntualidad. 

4. ¿Qué signo del zodiaco eres?
Occidental: Piscis. 
Oriental: Cabra. 

5. ¿Tienes algún objeto, manía... que te dé suerte?
Ninguno. 

6. Si pudieras vivir en una película, libro... ¿en cuál y quién serías?
Puede que suene un poco moñas, pero me encantaría vivir en el mundo mágico de Harry Potter (de hecho, alguna vez me lo he imaginado) Y no sería ningún personaje en especial, simplemente yo misma, pero con una varita muajajajaja XD 

7. ¿Qué locuras has hecho en tu vida? 
mmm Mi mayor locura ha sido emborracharme y no he querido repetirlo U_U  

8. ¿Cuál es tu lugar favorito de tu casa?
Mi habitación. 

9. ¿De qué cosas no puedes prescindir?
Mis libros y mi agenda para escribir mis pensamientos e inquietudes. 


Bueno, ahora tengo que formular algunas preguntas que responderán las personas que nomine, y estas deberán hacer lo mismo (así sucesivamente) Ahí van :

  1. Nombra tres de tus canciones favoritas.
  2. Una flor que te guste.
  3. ¿Para ti, qué ciudad es la más romántica?
  4. Tu novela de amor favorita.
  5. Una película de miedo.
  6. Una canción de que te haga sentir triste. 
  7. Una palabra que te ponga furios@

He preferido no poner demasiadas preguntas, no vayáis a pensar que soy una cotilla jajaja xD Y los nominados son:

  1. El blog de Wendy
  2. Entre estanterías
  3. La sombra de Nikky Udall
  4. El cabo del Olvido
  5. A la sombra del cuento

 Saludos ;)

4 comentarios:

Hancastera dijo...

Muchas Felicidades por el premio
Besitos ^.^

Ylenia dijo...

Oh, ¡gracias por el premio!
Esta semana colgaré las pregunticas. ¡Gracias otra vez! :)
¡Un abrazo!

Jon Nieve dijo...

Felicidades por el premio ^^

Eterna Lolita dijo...

Felicidades!! ^^ Dios a mi también me encantan las croquetas!!! Mmm.. Que hambre! Jajaja