TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2012

¡Premio!

De la mano de 

  • ¿En qué eres imaginativ@? 
Pff... Tengo demasiada imaginación y, en ocasiones, es muy fácil "activarla": una canción, una palabra que me llame la atención, una situación, una acción que realice alguien... Son cosas que me invitan a imaginar pequeñas historias que al final suelo convertir en relatos cortos o, con suerte, en libros.
  • ¿Te consideras creativa?  
Creo que sí, y mis compañeros y amigos también, por eso en los trabajos siempre me asignan el diseño o la distribución de los contenidos para que sea lo más atractivo posible a la vista. También escribo (no todo lo que me gustaría porque mis musas se han aliado con los examenes... T^T) y mis historias destacan por la cantidad de elementos fantásticos, o las descripciones muy realistas.

  • ¿Cómo surgió tu blog? 
En principio fue todo un poco forzado. Resulta que, para dejar un comentario en determinado blog, necesitaba facilitar el nombre de mi propio blog; así que, cree uno. 
Pero no fue hasta noviembre cuando empecé a utilizarlo. ¡Y fue gracias a Julya! La necesidad de contar su historia fue lo que me animó a publicarla en el blog.
¡Ah! Seguramente en mayo retomaré "El Diario de Julya", que sólo falta el capítulo 5 para terminar (por el momento) su historia =^^= 
Nomino a:  

11 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

¡Hola! Gracias por el premio!! :)
Desde luego si escribes, imaginativa eres jajaja

Más tarde haré una entrada, que tengo algunos premios atrasados.

¡Un besito!

Laura dijo...

¡¡Felicidades por el premio!! :D

Sileny dijo...

Que suerte tienes con la imaginación, a mi me huyexD
Un besote!

Mocca dijo...

¡Vaya!

Muchas gracias por este premio corazón, ¡Eres un encanto!

Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocer un poco más de ti, es genial para que los bloggeros nos conozcamos mejor entre nosotros :)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

HROCIOG dijo...

Qué alegría poder escribir! XD
un beso^^

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Gracias por el premio!!!!

un besote

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte mejor a través de sus preguntas.
Besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades porel premio!
Y gracias por pasármelo :)
Besitos guapa! :3

Alice dijo...

Muchas felicidades por el premio guapisima!!!

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades linda! ^^

Tetsu Hana dijo...

Felicidades por tu premio y Gracias por darlemo, lo pongo pronto en el blog.

Saludos