TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de marzo de 2012

Varios asuntos...

El tema principal de la entrada de hoy son mis examenes finales. Como están al caer, voy a poner en pausa las dos historias que estoy publicando. 
Si aún me queda algún lector de "Entre la Tierra y el Infierno", ya se habrá percatado de que este lunes no ha habido nuevo capítulo (precisamente por los numerosos examenes y trabajos que tengo).
Mañana colgaré la última entrada que tengo prevista de "El Diario de Julya" que coincide con el final del capítulo cuatro.
No sé cuándo las retomaré (sobretodo la de los demonios, que es la menos popular U_U), pero quiero al menos terminar la de Julya, que sólo queda el capítulo 5 (aunque creo que será el más largo... ^^U)

El resto de entradas (reseñas de libros y películas, concursos...) las seguiré colgando porque no tienen demasiado trabajo y me llevan poco tiempo, aunque voy a cambiar el orden en algunas de ellas y las veréis publicadas días de la semana diferentes a los de ahora.

Segundo punto: voy a abrir una sección de... ¡música! Desde hace mucho tiempo le estoy dando vueltas y (creo) que ya sé cómo llevarlo a cabo. Con suerte, ¡el lunes podréis ver la primera entrega! Aunque mi mayor problema es que aún no sé ni cómo llamarla jejeje ^^U

Por último, darle las gracias a Ylenia por la preciosa cabecera que ha hecho para mi blog. ¡Gracias, gracias y miles de gracias!


Gracias por vuestra comprensión y compañía. ¡Siempre da gusto leer vuestros comentarios!
¡Nos leemos mañana!

Saludos ;)

3 comentarios:

HROCIOG dijo...

sí a mí me pasa igual, aveces pongo algunas entradas en días distintos, nos organizamos como podemos, no? jejej
un beso!

Hancastera dijo...

Mucha suerte con los exámenes. Espero retomar las historias que estaba leyendo. Lo de la nueva sección me parece muy buena idea.
Besitos ^.^

Alice dijo...

Guapiiisima!! Suerte con los examenes!!
Sabes que me esty leyendo los diarios de Juyla, aunque ahora no puedo seguir porque estoy hasta arriba de trabajo!!! pero bueno, yo te lo digo que sepas que tienes a una lectora que le gusta mucho esa historia!! ^^
Besotes

por cierto, lo de la nueva sección, genial!!