TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de diciembre de 2019

¿Avanzamos con nuestras sagas? 2019

¡Hola!

Este año me he empleado a fondo para terminar casi todas las sagas que tenía empezadas. 





Esta trilogía la empecé porque me gustó mucho la peli y, ya que tenían los libros en la biblioteca, aproveché para ponerme con ellos. Pero salvando al primero, sus continuaciones son totalmente prescindibles.





Fue bastante difícil dar con el segundo libro, de lo contrario, habría terminado la trilogía el año pasado. Pero visto lo visto, podría haberme limitado a leer el primer y tercer libro, ¡y tan ricamente! 






    Siempre me han gustado las películas/series basadas en los famosos casos de Sherlock Holmes, y desde hacía años quería leer los libros para conocer en profundidad al famoso detective. Empecé la saga en 2017 creyendo que estaba compuesta por seis libros, luego descubrí con cierta sorpresa que son nueve, pero son historias cortas y amenas, así que fue un placer leer cada una de ellas. 
    1. Estudio en escarlata.
    2. El signo de los cuatro.
    3. Las aventuras de Sherlock Holmes.
    4. Las Memorias de Sherlock Holmes.
    5. El sabueso de Baskerville.
    6. El regreso de Sherlock Holmes.
    7. El valle del terror.
    8. El último saludo de Sherlock Holmes.
    9. El archivo de Sherlock Holmes.






    Por último, queda la saga y los libros ilustrados de Los Guardianes de la Infancia. Quise leerla porque me encantó la película y los dibujos terminaron de enamorarme. Tengo un fuerte crush con Jack Frost, mi personaje favorito de la saga.
    1. Nicolás San Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas.
    2. Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra.
    3. El Hada Reina de los Dientes.
    4. Sandy y la Guerra de los Sueños.
    5. Jack Frost. El fina es el principio.


    1. El Hombre de la Luna.
    2. Sandy.
    3. Jack Frost.



    ¡Tengo curiosidad por saber qué sagas estáis leyendo vosotros!


    Saludos ;)

    No hay comentarios: